Un anciano finge que le toca la lotería y conoce a nietos y bisnietos que no sabía que tenía

Es evidente que el amor por ciertos familiares, en ocasiones se ve influenciado por el interés pero sobre todo en el aspecto económico, como lo ocurrido esta misma semana en una localidad de Córdoba con un anciano tras su ingeniosa idea.

Parece ser que tras enviudar hace casi una década y viviendo en una residencia desde hace años, a través de un sobrino que iba a visitarlo habitualmente, tuvo conocimiento de que tenía nietos y bisnietos que nunca había conocido no habiéndose dignado ninguno de ellos a visitarlo ni siquiera en las fechas más destacadas como Navidad o el día de su cumpleaños. El octogenario, inventó un bulo haciendo creer que le había tocado un millón de euros en la lotería, se vistió con traje y corbata y esperó varios días a que corriera el bulo por el municipio.

“Yayo, qué alegría, estamos tiempo queriendo venir a verte, si quieres te puedes venir a nuestra casa a vivir, no te faltará de nada” le dijeron 4 nietos y tres bisnietos. “Necesito fotocopia de vuestros DNI y pedir cita en la Notaría… pa mandaros a la mierda ante notario” sin parar de reír y pidiendo a la cuidadora que acompañara a la salida a esos desconocidos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: