Un alumno de 18 años ha sido agredido tras acudir a clase en día programado para huelga.

0
300

Los hechos se sucedieron en un instituto de secundaria de Alicante el pasado jueves 4 de octubre. Según fuentes locales, los  alumnos de secundaria habían programado una huelga para protestar por el mal estado del mismo centro, alertando del peligro de derrumbe en varias aulas.

Ese mismo jueves, a las 8 de la mañana los jóvenes se plantaron en la puerta del instituto con pancartas y silbatos.

Al parecer nadie había asistido a clase. La huelga parecía haber sido un éxito total, cuando hacía a las 11 y 15 de la mañana y ya retirándose los alumnos a sus domicilios, reconocieron a un compañero que salía del Centro de enseñanza.

Ante tal hecho fueron varios los jóvenes que corrieron hasta él para increparle y agredirle mientras le gritaban e insultaban, “esquirol, empollón…, te vamos a matar”.

El joven según algunos testigos, mantenía que había olvidado la huelga y por eso estaba en clase. A pesar de ello, no pudo librarse de las duras agresiones por parte de sus compañeros, dejando al muchacho malherido en el suelo.

Los dos agresores están siendo identificados por parte de las autoridades, mientras que el ofendido fue desplazado urgentemente al Hospital para ser atendido por las lesiones ocasionadas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: