Trump podría estar detrás del ataque contra los servidores de PlayStation

En la tarde de ayer la compañía Sony sufrió un ataque en sus servidores produciéndose una caída en the playstation network a nivel Mundial. La compañía no se manifestó en ningún momento sobre el motivo de lo ocurrido, en cambio, cuentas como la de Ask PlayStation si hicieron un comunicado reconociendo problemas en los servidores.

Esta mañana se ha descubierto que el ataque proviene de los EE UU, todo indica que los causantes del ataque son un grupo secreto de profesionales y hackers que podrían estar vinculados al presidente Donald Trump.

La información proviene de medios de Japón, aunque la compañía no ha realizado ningún comunicado oficial sobre la misma ni sobre el ataque.

Como de costumbre el señor Trump podría estar relacionado con otro conflicto a nivel internacional. De comprobarse su implicación las consecuencias podrían ser muy graves y teniendo en cuenta su temperamento y lo poco que le tiembla el pulso a la hora de tomar decisiones se podría esperar lo peor.

El magnate de los negocios, como él se define, ha sido vinculado con mas de un ataque de esta índole, aunque no ha llegado a mostrarse su culpabilidad. Se mueve como pez en el agua y no tiene escrúpulos con tal de conseguir sus objetivos, por lo que cualquier cosa se puede esperar de este paranoico.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: