Trump expulsará del País a los transexuales “sólo existe femenino o masculino”

0
274

El presidente de los Estados Unidos pretende borrar del mapa a los millones de ciudadanos que han transitado el duro camino que implica nacer con un sexo en el que no se identifican hasta alcanzar una nueva identidad con la que puedan vivir felizmente (transexuales).

Atendiendo al documento elaborado por el Departamento de Salud, al que ha tenido acceso The New York Times, el sexo de la persona sólo podrá ser masculino o femenino, no hay cambio que valga y cada persona deberá vivir con los genitales que haya nacido. Además, el propio magnate fue más allá “en mi País sólo existe género femenino y masculino, lo demás tendrán que buscar asilo fuera de aquí”.

La medida y palabras de Donald Trump no han sido bien acogida en la sociedad americana al igual que en el resto del Mundo, ya que consideran dicha propuesta una violación de los Derechos Humanos. Lo que ha originado una respuesta inmediata de las organizaciones de defensa de los derechos civiles, convocando una manifestación frente a la Casa Blanca. “De aquí no nos moverán”, afirmaba furiosa e indignada una propulsora de la protesta.

Por otra parte, un cuantioso número de transexuales se han manifestado en las redes sociales bajo el hastag #wontbeerased (no seré borrado).

 

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: