Tráfico multa a la chica de la curva por no llevar chaleco reflectante

La conocida como chica de la curva vuelve a dar que hablar. Si hace unos meses informábamos de su presencia en algunas carreteras del norte de Madrid según testimonio de algunos vecinos que llamaron aterrados a la policía local anunciándolo, esta vez la niña de la curva es noticia por haber sido vista, ayer noche, sin el obligatorio chaleco reflectante en una carretera comarcal de Mondoñedo (Lugo).

The Patriota ha hablado con JM, uno de los dos guardias civiles que presenció a la joven “despistada y caminando por el arcén, muy cerca de los coches que circulaban en ese momento, en una carretera que de noche carece de buena visibilidad”. La chica de la curva se enfrenta a una multa que rondará los cien euros con los que se penaliza a este tipo de infracción, aunque ha dicho que piensa recurrir la sanción. Durante el 2018, veinte personas murieron atropelladas en Galicia en carreteras secundarias y ninguna llevaba el chaleco reflectante correspondiente.

César Veiga, uno de los mayores expertos que hay en nuestro país en la chica de la curva habla de la “posible reincidencia de la niña, porque nunca ha sido vista con el chaleco reflectante. Si vuelve a ser cazada por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la multa aumentará en su cuantía. En los próximos meses veremos si es una niña responsable o no. Es un caso fascinante el giro de guion que ha tomado su espectral presencia en las carreteras de nuestro país”. Desde The Patriota seguiremos informando de los avances de su reciente sanción.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: