Tiene un accidente con la bici y denuncia a 2 prostitutas por despistarlo

Un joven de 39 años que paseaba en su bici, ha sufrido un tremendo accidente como consecuencia de quedarse mirando a dos prostitutas que se encontraban en la calle trabajando.

Al parecer las dos chicas de entre unos 22 y 35 años iban algo ligeras de ropa y tenían sus pechos al descubierto, lo que provoco que el joven se quedara absorto por tal estampa y cuando vino a darse cuenta se encontraba cayendo por un terraplén.

Inmediatamente las chicas corrieron en su auxilio, no obstante, el hombre airado por el suceso rechazo la ayuda de las mismas y les acusó de ser las responsables del accidente y que las iba a denunciar.

Horas mas tardes el hombre se persona en la comisaria mas cercana de la localidad para interponer la correspondiente denuncia. Explico a los agentes que dos prostitutas lo habían despistado utilizando sus enormes pechos y que por su culpa tuvo un accidente que casi acaba con su vida, así que quería que lo indemnizaran.

Los agentes han puesto en marcha una investigación para esclarecer lo sucedido, mientras tanto el afectado trata de recuperarse del aparatoso susto sufrido provocado por dos enormes senos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: