Thermomix + vagina vibradora” es el pack estrella de estas Navidades para solteros

Como respuesta al enorme éxito de venta de succionadores de clítoris, la gran multinacional Amazon, también ha querido dedicar unos artículos para el hombre, elaborando un pack al que ha denominado “Thermomix + Vagina vibradora, todo lo que un soltero necesita”.

Aunque ya ha sido criticado por asociaciones feministas por ser supuestamente machista, al suponer que esos dos artículos pueden sustituir plenamente a la mujer, otro sector del sexo masculino ha aplaudido este pack, “para solteros nada, yo soy casado y me viene de maravilla tanto la Thermomix como la vagina, anda que no le voy a dar uso”. Por otra parte, los responsables del departamento de venta del robot de cocina, han puesto de manifiesto que ambos artículos están relacionados porque su único fin es agradar consiguiendo el orgasmo, siendo culinario en uno de los casos.

Al módico precio de 49 euros mensuales y sin intereses, este pack está siendo el más exitoso en cuando a ventas se refiera de todo el año 2019, habiendo sido adquirido por más casados que solteros.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: