Termina en urgencias después de caerse del tejado de casa de su amante

0
84

Los casos de infidelidades están a la orden del día, por esa razón es normal que cada día veamos noticias más sorprendentes relacionadas con este tipo de hechos. Uno de los últimos al que hemos podido tener acceso es el que se ha desarrollado en Oviedo.

El caso ha llamado la atención ya que el sujeto terminó en urgencias al caerse desde el tejado de casa de su amante. Después de escuchar al marido entrar por la puerta, este hombre salió corriendo y ante las pocas posibilidades que tenía, decidió huir por el tejado.

En el tejado no es que tuviera mucha suerte ya que al tratar de ponerse la ropa lo único que consiguió fue resbalar y caer al vacío desde una altura de más de 15 metros.

En la caída sufrió la rotura de dos costillas y la fractura de la tibia y peroné de la pierna derecha. Ahora se encuentra en observación y se prevé que se recuperará en el plazo de 4 a 6 meses.

Con motivo de lo que le ha ocurrido, se ha replanteado la relación que estaba teniendo y no quiere que eso le vuelva a ocurrir.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: