Suspendido un concierto porque el cantante no se acuerda de la letra

0
83

Después de horas de cola para comprar las entradas, así como las correspondientes para entrar al recinto ferial, muchos fans se han quedado con las ganas de escuchar el concierto. ¿La razón? El cantante se ha quedado en blanco antes de subir al escenario.

Según hemos podido saber, antes de subir la escalera que llevaba al escenario, el cantante que responde a las iniciales de F.P.G ha entrado en pánico y ha salido huyendo gritando que no recuerda nada. Todos los allí presenten se han quedado sorprendidos ya que el concierto se daba en playback.

De esta manera, todos los asistentes al evento de Santander han entrado en cólera. Llegando muchos de ellos a subir al escenario en busca del cantante, pero no lograron cogerlo y es que según cuentan testigos, el cantante ya iba más camino del aeropuerto que otra cosa.

Seguiremos informando acerca del suceso y es que ahora muchos se preguntan que ocurrirá con el dinero de las entradas. Así como con los posteriores conciertos que F.P.G tenía previsto de dar. Esperemos que haya empezado a tomar rabitos de pasas para la memoria, ya que de lo contrario su vida musical va a ser más corta que la de un grillo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: