Sufre un infarto tras decirle su mujer que quiere de regalo de Reyes “un trio con su mejor amigo”

Una inesperada noticia casi provoca la muerte a un hombre de la provincia de Almería. El varón de 43 años, pregunto a su mujer que iba a querer para Navidad cuando sin tener la menos idea esta respondió, “me gustaría hacer un trio con tu mejor amigo”, tal fue la sorpresa de este que a los segundos empezó a notar un fuerte dolor que le provoco caer desmallado al suelo.

Lo sucedido se remonta al fin de semana pasado, alrededor de las 23 horas de la noche del sábado, una unidad de emergencias tuvo que desplazarse al domicilio para atender al afectado. La mujer fue la encargada de llamar al servicio de emergencias.

El hombre se encuentra ingresado en el Hospital de Torrecardenas a espera que se le efectúen algunas pruebas, no obstante, ha comentado que se encuentra bien pero que todavía sigue teniendo el susto en el cuerpo. “pensaba que todo había sido un sueño, pero tras contarme mi mujer lo sucedido, estoy aún algo confuso”; “macho si es que vaya deseos, ¡un trio con mi mejor amigo! Si es que vaya tela, a mí también me gustaría tirarme a Angelina Jolie, pero me jodo y me aguanto en vez de pedirlo para regalo de Reyes.”

La mujer ha comentado que simplemente le gustaría experimentar algo diferente y que mejor que con alguien cercano a ambos, sin embargo, dejará su anhelo por ahora ya que la noticia casi provoca la muerte de su marido, quien resulta que es de fuertes creencias religiosas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: