Suelta un peo en el autobús y tienen que poner oxígeno a 7 personas

Los hechos tenían lugar este pasado sábado en la autovía del Mediterráneo A-7 en dirección a Murcia. Un autobús tenía que efectuar una parada de emergencia en el arcén para permitir el desalojo urgente de 47 pasajeros como consecuencia de un sorprendente olor putrefacto y nauseabundo en el interior del vehículo.

“Recogí a un grupo de gente de Benidorm tras haber estado 10 días en un hotel con bufet libre y a mitad de camino un fuerte olor hizo darme arcadas viendo como varios pasajeros presentaban dificultad respiratoria”, comentaba el conductor del autobús. Tras avisar al 112, una ambulancia se desplazó hasta el lugar así como una patrulla motorizada de la Guardia Civil. Una vez que se administró oxígeno a 7 personas, los agentes de la Benemérita interrogaron a los ocupantes.

Una señora de 68 años se vino abajo al comprobar la magnitud de los hechos y se adelantó ante los agentes para manifestar lo ocurrido… “estoy 10 días sin cagar, se me ha escapado un peo y claro, iba condensado, lo siento muncho”. Tras acudir bomberos y ventilar el Interior del vehículo pudieron proseguir el camino tras advertir a la causante de tal pestilencia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: