Sólo el 9% de hombres cuenta ovejas para dormir, el resto «toca la zambomba»

Un estudio llevado cabo a lo largo de todo el territorio nacional y con hombres de edad comprendida entre 20 y 70 años, ha dejado datos más que evidentes del modo preferido por la mayoría de ellos en cuanto a conciliar el sueño.

Ni tila, ni calmantes, ni dormidina ni contar ovejas, el 91% de los hombres considera que el método más eficaz para la conciliación del sueño, es la másturbación, «lo mejor es un Vladimir, una paja o dos y a dormir» era una de las respuestas más llamativas de esta encuesta. Queda demostrado por lo tanto, que el hombre utiliza la másturbación como un camino en busca del descanso y no como satisfacción sexual. «A veces cuesta, yo he llegado a hacerme hasta tres pajotes y ya… 12 horas durmiendo sin levantarme ni a mear, te quedas relajado, ko, tocar la zambomba es un buen relajante».

Científicamente está comprobado desde hace décadas que efectivamente un orgasmo lleva aparejado el descenso de la presión arterial, combatiendo con creces el estrés, no siendo aconsejado por médicos al tratarse de un tema todavía tabú.