Solicita una orden de alejamiento contra la comercial de Vodafone que no deja de llamarlo

Si queremos cambiar de compañía de teléfono a menudo podemos tenerlo muy fácil y es que tenemos a nuestra disposición un gran abanico de ofertas. Entre el descuento que nos hacen y lo que nos ofrecen, se nos abre la posibilidad de cambiar de compañía para comenzar a ahorrar y cambiar de teléfono.

Lo que contamos, sucedió hace unos días en la ciudad de Sevilla, donde un hombre que estaba ya demasiado cansado de la comercial de Vodafone, ha solicitado una orden de alejamiento. De esta manera quiere protegerse ante las múltiples llamadas a todas horas que recibía de esta compañía para que se cambie.

Miguel ha manifestado estar satisfecho con su compañía actual y no quiere saber nada de otras compañías, “es un sinvivir cuando llaman día tras día para contarme la misma historia” afirmaba. Sin embargo, una de las cosas que más molestó al hombre, fue que la comercial se presentará en su propio domicilio para intentar convencerlo una vez más. Esto provocó que el protagonista estallara y continuamente decidiera solicitar la orden de alejamiento contra la trabajadora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: