Solicita la baja al día siguiente de empezar a trabajar

Cuando se lleva un tiempo sin trabajar, es normal que en el momento que se vuelva a la vida laboral pueda costar el volver a coger la rutina. Es por ello, que algunas personas se planean dejar el trabajo que acaba de comenzar, o incluso pedir unos días libres sin cumplir ni una semana de curro.

Así, lo intento hacer el protagonista de esta noticia, Alberto de 45 años de edad procedente de un pueblo de Cataluña, quien al día siguiente de empezar a trabajar en una multinacional solicitó a su jefe la baja laboral. La razón que argumentó para realizar dicha solicitud, fue que llevaba bastante tiempo sin trabajar y que habiéndolo hecho ya un día, necesitaba un descanso prolongado para recuperarse del duro día de trabajo.

Lo que tenemos claro al respecto es que Alberto no va a necesitar la baja y es que, en ese mismo momento, su jefe le comunicó que estaba despedido. Así de esta manera, Alberto había conseguido su objetivo y es que no se dio cuenta de que estaba a prueba en la empresa y que, tras esa solicitud, lo que había conseguido era no pasar la prueba.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: