Shakira “lo que mas pone a Pique en la cama es verme con la camiseta del Real Madrid”

Gerard Piqué y Shakira forman una de las parejas más mediáticas a nivel mundial, por ello no es de extrañar que sean muchas las personas que buscan en la red todo tipo de noticias relacionadas con el futbolista y la artista colombiana. Una de las novedades más curiosa a la que The Patriota ha podido tener acceso ha sido a una de las fantasías sexuales del futbolista catalán, al que parece que se excita cuando Shakira se enfunda la camiseta del Real Madrid a la hora de mantener relaciones íntimas.

En la red circulan numerosas fotografías de Shakira con la camiseta merengue, de hecho, se fotografió con la elástica con algunos jugadores tan importantes como Zidane, Casillas o Ronaldo (el gordo). Quizá ese madridismo, o ex madridismo en este caso, es la principal razón por la cual Piqué sienta placer al ver a su mujer vestida de blanco. Además, se especula que esas relaciones están llenas de pasión y desenfreno, por lo que es habitual que la prenda termine hecha añicos.

En definitiva, son muchas las fantasías y filias que encontramos en el mundo de la farándula, siendo esta una de las más curiosas y virales de la actualidad.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: