Según un estudio la gente corre más hacia casa con un 2% de bateria que cuando se caga

Así lo ha revelado una reciente investigación llevada a cabo por la Universidad Gembrock, en Suecia, siendo uno de los investigadores un experimentado científico español, especializado en tecnología de la comunicación.

“He llegado a escuchar a personas decir -que Dios me bendiga, suerte que tenga y no pase nada- solo porque tenía que salir de casa sin teléfono móvil o con muy poca batería”, comentaba en la presentación de dicho estudio este pasado fin de semana en Madrid. Es evidente la gran dependencia que hemos llegado a alcanzar con respecto al inseparable teléfono. “Salir sin el móvil es como salir sin dinero, sin llaves de casa o incluso desnudo” me han llegado a confesar las personas que de forma voluntaria se han sometido a esta investigación.

Este análisis deja claro que estamos ante un un tema preocupante, quedando más que demostrado que los usuarios de estos aparatos, no saben qué hacer sin wifi, sin datos. “La gente es capaz de correr más hacia su casa porque le queda 2% de batería que cuando le da un apretón intestinal y se caga” era la frase con la que terminaba de exponer dicho estudio con la consiguiente carcajada del público, sintiéndose identificados la mayoría.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: