Se suicida al atascarse el disco de villancicos y no poder pararlo

A todos nos gustan las navidades y lo que a ella rodea. Una de las cosas que es muy típica y que hasta cierto punto nos gusta es la de los villancicos. En todas las casas se pueden escuchar algunas de las piezas más conocidas y que se cantan en familia, pero para algunos puede llegar a ser todo un suplicio.

Esto le ocurrió a nuestro protagonista, Carlos de 25 años. Como cada año hacía, puso un disco de villancicos para amenizar una de las reuniones que se producían en su casa. El problema surgió cuando después de varias horas escuchando la misma melodía, el hombre trato de quitar el disco, pero al quedarse atascado fue imposible sacarlo del reproductor.

Harto de escuchar el mismo villancico en bucle, Carlos no tuvo otra idea que suicidarse, ya que, no podía aguantar más el sonido estridente de ese villancico que hasta hace poco no paraba de cantar.

La medida sorprendió mucho a sus familiares, puesto que, Carlos podría haber optado por desenchufar el reproductor, pero por lo visto, la pesadumbre de la melodía navideña no permitió a Carlos pensar claramente en ese momento y opto por la peor opción.