Se queda bizco al hacerse una paja y consigue la jubilación con 37 años

A lo largo de los años, muchos han sido los mitos o leyendas que han girado en torno a los efectos negativos que la masturbación ha causado en la salud, ceguera, granos o simplemente pecado el tocarse según la biblia.

No es que hayan perdido fuerza dichas creencias, al contrario, se ha demostrado que las masturbación tiene un efecto positivo, libera estrés y es un conciliador del sueño. No debe pensar eso un joven de Zaragoza cuando una simple masturbación o paja como se le denomina comúnmente, le causó este pasado domingo un severo estrabismo, quedándose bizco, siendo el único caso conocido mundialmente. “Fue darme el rampazo, aletear los párpados, notar que me daba la corriente desde los tobillos hasta las orejas y eso, se me torció un ojo del gusto y así se me ha quedado” comentaba el joven afectado.

Lejos de lamentarse por lo ocurrido, al positivo pajillero, como así se le conoce en su pueblo, se le ha reconocido un 66% de discapacidad, aparejado por supuesto con una paga vitalicia. “Con una paja, jubilado, la verdad es que estoy contento” manifestaba el joven ante los Medios locales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: