Se produce una brutal pelea en un velatorio tras presentarse 3 strippers

0
5962

El surrealista suceso ocurrido en la localidad de Orihuela, situada en la provincia de Alicante, ha dejado a toda la vecindad estupefacta.

El pasado domingo 16 de septiembre, alrededor de las 17:00 horas de la tarde, se produjo una impresionante pelea en el velatorio de la localidad.  Según han manifestado fuentes locales el origen de todo fue la presencia en el lugar de 3 chicas de compañía, quienes al parecer acudieron con la intención de dar su más sincero pésame a los familiares del difunto.

Uno de los testigos ha confesado que el desencadenante de la trifulca fue La simple presencia de estas tres personas. Según relata “fue notar la presencia de las chicas y los familiares dirigirse a ellas con insultos, estas respondieron de igual manera lo que enfureció mas a los primeros y acabo produciéndose que se veía venir, una brutal pelea”.

La policía local y equipo sanitario tuvieron que desplazarse a la zona y el incidente ha ocasionado heridas leves a dos de las chicas que acudieron al lugar y algunos rasguñas a otra de las familiares.

Muchos de los presentes no daban crédito a lo producido y desconocían completamente el motivo de dicha discusión, sin embargo, un íntimo amigo del fallecido ha confesado que el difunto solía acudir con asiduidad al local donde las tres jóvenes trabajan.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres + 4 =