Se prevé huelga de pavos para Navidad

En poco más de dos semanas se celebrará un año más el día de Navidad. Como es frecuente, en muchas casas se tendrá de menú un buen pavo en la mesa.

Pero eso es posible que este año no pueda cumplirse y es que según nos hemos podido enterar, se prevé una huelga de los pavos para este año. La razón por la que parece que habrá huelga es debida a que los animales están ya cansados de que todos los años sean protagonistas del menú. Declaran que ya es hora de que escojan otro animal para comérselos, que ellos renuncian.

Ante esta noticia, en más de un hogar se ha comentado a trazar un plan B para el día de Navidad. Se está dudando si entre pizza o latas de conservas. Esperemos que finalmente la huelga no se lleve a cabo y es que, si se realiza, ¿Qué fotos vamos a encontrarnos el día 25 en las redes sociales? Con lo bien que queda un pavo en el centro de la mesa.

Expertos psicólogos ya se encuentran negociando con los pavos y esperemos que en los próximos días tengamos una noticia al respecto y que sea positiva.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: