Se olvida de su aniversario y su novia se venga de una manera sorprendente

Dentro de cada pareja podemos encontrar situaciones que nos costaría explicar. Y es que cada pareja es distinta y trata las situaciones de una manera que para los que están fuera de ella les cuesta más asimilar.

A colación de esto, debemos conocer el caso de una pareja de Almería que después de varios años de noviazgo en los que se tiende a caer un poco en la rutina y a pasar todo por alto, Mario se olvidó de su quinto aniversario con Lorena. Esto a la chica no le sentó demasiado bien ya que ella si se había acordado y tenía preparado un regalo para Mario.

Ante esa situación, Lorena se le ocurrió una mejor idea que simular junto al mejor amigo de Mario que se habían acostado y lo planeó todo para que cuando su novio llegara a casa los pillara a los dos en la cama.

Al encontrarse en esa situación, Mario le tiró un equipo de música a su amigo, que con suerte pudo esquivarlo. Después de que le contaran que todo era una broma, Mario seguramente no vuelva a olvidarse de un aniversario en lo que le queda de vida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: