Se ofrece para ayudar con las tareas del hogar a cambio de sexo

Un joven de 30 años ha colgado un anuncio en la plataforma milanuncios, donde se ofrece para ayudar con cualquier tipo de tarea relacionada con el hogar a cambio de practicar sexo durante 1 hora.

El anuncio no ha tardado en difundirse por las redes sociales y según se ha podido conocer a través de las redes, el protagonista ya ha recibido varias solicitudes. Normal, quien no querría que alguien le hiciera las tareas de casa y encima le complaciera sexualmente. Vamos, toda una quimera para muchos soleteros y solteras.

El anuncio esta acompañado de una foto del torso del joven y como no, en ella aparece su enorme anaconda, porque por lo que podemos observar en la foto, calza bastante bien. Sin embargo, no se muestra la cara del mismo.

Por lo que parece, información más que suficiente para aquellos que ya se han puesto en contacto con el muchacho. Pero ojo, que con tantos engaños que hay hoy en día a saber si en vez de encontrarte un buen pepino te encuentras un fideo. Aunque, Al menos quedara el consuelo de no tener que hacer las tareas de casa.

En cuanto al protagonista forrarse no, pero ponerse las botas sí que tiene pinta de que se las vaya a poner.