Se inaugura en Almería SEXDOG, un local de sexo para perros

0
4021

Almería se ha convertido en pionera después de abrir el primer local de sexo dedicado exclusivamente para perros. SexDog abre sus puertas con el objetivo de ofrecer una amplia variedad de productos y servicios enfocados a cubrir una necesidad actual, puesto que son muchos los canes que necesitan desfogarse.

Entre los principales productos que podremos encontrar en SexDog hay que destacar una amplia variedad de consoladores y perras hinchables, de todo tipo de tamaños, texturas y materiales, de este modo cada dueño podrá elegir aquel producto que mejor encaje con las necesidades de su mascota. Se espera, además, que se habilite un espacio para que diferentes perras bailen y muevan la cola para deleite de los machos, que podrán ver el espectáculo degustando de todo tipo de golosinas y snacks de formas eróticas.

La inauguración no estuvo exenta de polémica y es que varias asociaciones de animalistas se dieron cita en los alrededores del local para boicotear la puesta en escena de SexDog, sin embargo, la acogida de este nuevo modelo de negocio ha sido bien recibido por los habitantes de Almería, así como se espera que próximamente se abran nuevas franquicias en otras ciudades del territorio español, como Madrid, Valencia o Barcelona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: