Se hace pasar por “el jefe infiltrado” en un puticlub para no pagar a las chicas

Sucedía en la tarde de ayer a las afueras de Madrid, poco después de las 6 de la tarde, el 112 recibía la llamada de un hombre diciendo que estaba encerrado en el aseo de un club de alterne y lo querían matar.

Tras la personación inmediata de tres patrullas de Policía Nacional, se entrevistaron con el responsable del club, reconociendo que había un hombre encerrado en el baño tras haber sido descubierto. “Es un hijo de la puta, me acostao para con él y quitarse bigote postizo y decir que era jefe infiltrado, que no pagar a mi pero renovar contrato por ser buena en cama, es una mentiroso, engaña a mi” manifestaba literalmente ante los atónitos agentes una de las chicas del club.

Tras localizar al supuesto estafador, fue trasladado a dependencias policiales a efectos de identificación informando al responsable del club que podía denunciar los hechos. “Jefe, era una broma que quería hacer a las chicas, es que soy muy bromista, no se lo digan a mi mujer, vale? y les regalo el bigote” manifestaba ante los agentes el insensato “infiltrado”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: