Se hace pasar por ciega durante dos años para poder pegarle garrotazos a su yerno

En la mañana del pasado martes se procedía a la detención de una vecina de León, de 73 años, por presunto delito de violencia en el ámbito doméstico y a su hija por cómplice.

Parece ser que tras ser operada de cataratas hace dos años aproximadamente, la ingeniosa señora ideó un plan para agredir de forma “casual” y gratuita a su estimado yerno. “La muy bruja me arreaba con el garrote cada vez que iba a su casa, me creía que estaba ciega hasta que le puse una mierda de gato en el plato para que se la comiera y me la tiró a la cara, si ve la asquerosa”. Tanto la supuesta agresora como la hija de esta fueron trasladadas hasta dependencias policías para instruir las correspondientes diligencias tras haber formulado el afectado denuncia contra su suegra y su mujer por ser cómplice.

“Ciega del todo no, pero se me ponía en medio el tonto y claro, algún bastonazo en la cara si le he dado, para que lo voy a negar”. Hasta que no se celebre el juicio, por el momento el supuesto afectado ya ha dicho que no quiere volver a saber de su suegra y esposa.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: