Se fractura el pene al intentar clavar una púa con el

Hay ciertas cosas con las que mejor no tontear, un ejemplo de ello lo ocurrido a Rodolfo Mendieta Soler, Quien tuvo que ser atendido en urgencias el pasado viernes como consecuencia de un fuerte traumatismo en su pene provocada al intentar clavar una púa con el mismo.

La surrealista acción tuvo lugar en una de las obras donde se encontraban trabajando. Según compañeros de empleo, todo surgió a raíz de una apuesta. Al parecer, el afectado si conseguía clavar la púa en la madera con su miembro viril ganaba 400€, 200€ de cada compañero. De ahí que sacara su verga y comenzara a golpear el clavo en repetidas ocasiones hasta que su miembro como era de esperar sufrió una grave lesión y tuvieron que desplazarlo inmediatamente a urgencias.

Uno de los compañeros algo conmocionado por lo sucedido comento, “pensaba que era de cachondeo, pero cuando vi bajarse los calzoncillos que llevaba de Superman y empezó a tocarse porque decía que lo necesitaba erecto para golpear fuerte, me di cuenta que de cachondeo nada” “jamás pensé que sería capaz, este tío está realmente loco”.

Por curiosidad se le pregunto que, si la darían el dinero, a lo que respondieron, “sin ninguna duda, ya que el pobre casi se queda sin pene y va a pasar un largo tiempo sin sexo que menos que darle el dinero, aunque hay que decir que la apuesta no la consiguió…”.

El damnificado se encuentra ingresado a espera de ser operado y seguro que a la próxima vez se lo piensa dos veces antes de aventurarse en una absurda idea de tal calibre.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: