Se equivoca de tanatorio y da el pésame a la familia de otro difunto

Los días posteriores al fallecimiento de un ser querido siempre son muy convulsos y en ocasiones hacen que nos despistemos un poco. El protagonista de nuestra historia protagonizó una escena un poco particular en el tanatorio Virgen de la Paz de Málaga.

Avisado por un primo lejano, Rafael recibe la llamada de que un familiar ha fallecido, y que su cuerpo se encuentra en el tanatorio citado anteriormente. Allí se dispuso a acudir Rafael para dar el pésame a la familia.

Una vez en el supuesto lugar entro en la sala en la que le habían dicho y comenzó a dar el pésame a los allí presentes. Extrañado de no conocer a nadie, se dispuso a dar su último adiós al fallecido, al que notó demasiado cambiado. De modo que cuando le pregunto a su viuda sobre el familiar, se dio cuenta de que aquel no era el cuerpo de quien creía, por lo que le había estado dando el pésame a la familia de otro difunto.

Es por ese motivo que siempre es importante preguntar antes en la recepción para no tener pérdidas y es que Rafael se había llegado a equivocar hasta de tanatorio.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: