Denuncia a 2 inquilinos pakistanís tras encontrar un rebaño de cabras en su piso

0
7267

El propietario de un piso de Asturias alquila una habitación a dos hombres de la República Islámica de Pakistán y cuando vuelve al alojamiento se encuentra un rebaño de cabras.

Los dos pakistanís de 40 y 45 años de edad no hace más de dos meses que se encuentran en el alojamiento y debido a la falta de trabajo no les ha quedado otra que decantarse por la ganadería.  Relataba uno de los implicadas, y proseguía “España vida mu dura, nosotros no dinero así que coge cabra prestada por las noches y dormí con nosotros en casa”.

El dueño del piso por su parte, nada más llegar al alojamiento ha dado careo a todos los animales y manifestaba indignado “un puto corral en mi piso, eso es lo que había…, ya verás estos dos sinvergüenzas cuando aparezcan, con un vara por atrás y ellos limpiando…”.

En cuanto a los vecinos del bloque se mostraban sorprendidos y rabiosos por lo ocurrido y el presidente de la comunidad ha querido comparecer ante los medios, “ya era hora de que apareciera el casero, que esto era un sin vivir por el tremendo olor a choto”, “Bueno y por las noches ni te digo la que se liaba…”.

Los dos implicados han sido denunciados por el propietario y además serán investigados por el posible delito robo continuado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: