Se divorcia de su marido “vegano” tras pillarlo a media noche comiendo jamón ibérico

Cada año se llevan a cabo en España alrededor de 100.000 trámites de divorcio y en la mayoría de los casos, el factor más común es la infidelidad de uno de los miembros del matrimonio.

Lo ocurrido en un municipio de Málaga con respecto a un divorcio esta misma semana, ha sido noticia porque la infidelidad no ha sido precisamente en el terreno sexual sino, en el modo de vida elegido por una minoría basado en no ingerir animales, el veganismo. “Yo soy vegana casi siete años ya, desde que me casé, mi marido se hizo vegano a la fuerza porque comía lo que yo cocinaba pero… ahora me he dado cuenta que me engañaba, lo odio” manifestaba la demandante entre sollozos en el juzgado de la localidad en donde iniciaba el trámite de divorcio.

“Escuché que se levantó sobre las 3:30 horas de la madrugada, pensé que iba a beber agua y lo encontré en la cocina con la luz apagada comiendo jamón ibérico que escondía en una mochila, se comía hasta lo blanco el muy cabrón” era parte de la manifestación literal de la vegana y engañada señora.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: