Se disfraza de superhéroe para avivar la pasión sexual con su mujer y ésta lo abandona nada mas verlo.

Romário Martínez Ramiro de la Cruz, de 43 años, cansado de que las relaciones sexuales con su mujer estuvieran estancadas en los últimos meses, decidió acudir a una profesional del sexo para solicitar ayuda.

La sexóloga, tras escuchar la situación de Romário, le aconsejo que tenia que salir de la rutina y sorprender a su esposa con algo nuevo como, “algún disfraz sexy y tener una noche loca llena de pasión”. De ese modo la llama casi apagada de la relación se encendería de nuevo y la situación mejoraría.

Romário convencido de que el consejo recibido sería la solución, se fue inmediatamente a casa, rebusco en la caja de disfraces y encontró su antifaz de superhéroe. Mas tarde, alrededor de las 20h. de la noche, hora a la que su mujer solía llegar a casa, preparo la cama, su botella de champa y se convirtió en un sexy superhéroe totalmente listo para complacer a su pareja. 

Sin embargo, su mujer nada más entrar, al ver la curiosa estampa de su marido con el antifaz y en paños menores sacando a relucir sus más preciados atributos, permaneció de piedra unos segundos sin decir nada y salió corriendo como si no hubiera mañana. Horas mas tarde, el pobre hombre recibió el siguiente mensaje, “No me esperes más, envíame mis cosas por correo, por favor”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: