Se disfraza de empleado de Mercadona y entra al almacén a comer Donuts

Siempre se ha dicho que la necesidad o el hambre agudiza el ingenio y así se ha visto esta semana en un municipio de Almería tras suceder un incidente digno de ser noticia.

«Como vamos con la mascarilla todos los empleados pues no sabía quien era pero lo vi de espaldas entrar en el almacén y empezó a comer Donuts como si fuera el monstruo de las galletas, se lo dije a la encargada» era parte de la manifestación que una empleada de Mercadona hacía a Policía Local tras ser requerida para su personación en el establecimiento. Los agentes identificaron a la persona en cuestión, siendo un vecino del propio municipio, reconociendo que había robado el uniforme de Mercadona a un vecino tras cogerlo de la cuerda de ropa de la terraza comunitaria y no teniendo dinero para comprar, se había colado al almacén a comer».

Tanto la encargada del supermercado como el propietario del uniforme, además de renunciar a presentar denuncia alguna contra el susodicho, han hecho recolecta entre los compañeros regalando una compra por valor de 160 euros, siendo un acto aplaudido por el resto de vecinos.