Se declara en huelga de hambre hasta que camela toque en su pueblo

0
52430

Un joven de 28 años,  fan  del mítico grupo español Camela se ha declarado en huelga de hambre desde el pasado 29 de septiembre hasta que dicho conjunto musical no toque en su pueblo de Villanueva.

La historia viene de años atrás cuando en septiembre de 2016 para las fiestas de esta población malagueña estaba previsto que Camela tocase el sábado por la noche. Sin embargo, la actuación tuvo que suspenderse debido a las fuertes lluvia. Esfumándose así el sueño de este fiel fan.

Dos años después, a principios de 2018, el alcalde del municipio anunciaba la contratación del grupo para las fiestas con el fin de compensar el chasco que se llevaron los habitantes de Villanueva años atrás. Volviendo a llenar de ilusión a este aficionado, que por fin podría ver a sus ídolos en su pueblo.

El acuerdo entre ambas partes era total, 2000 kilos de limones y otros 2000 de naranjas a cambio de tocar 4 canciones. Pero a previas horas del concierto el representante rompía dicho acuerdo tras comprobar que una parte de la mercancía estaba podrida.

La incredulidad, desconcierto y rabia se hacía patente en el pueblo, provocando que parte de los vecinos actuaran lanzando limones y naranjas podridas a la casa del alcalde. En cambio al protagonista se le volvía a partir el corazón, dando consigo la decisión de declararse en huelga de hambre hasta que el grupo musical toque por fin en las fiestas de su apreciada localidad.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: