Se creará en Barcelona un barrio rojo como el de Ámsterdam

El considerable aumento de mujeres en la calle ejerciendo la prostitución en la ciudad condal, ha llevado al Govern a tomar la decisión de habilitar una zona contralada para que puedan realizar su trabajo. Así, muchos vecinos podrán descansar y sentirse seguros.

En los últimos años la ciudad ha acogido a una gran diversidad de personas procedentes de otros Países, que en muchos casos al no encontrar trabajo en otros sectores, se ven obligadas a buscar suerte en este mundillo. Lo que supone que los vecinos de determinados barrios tengan que lidiar con situaciones nada agradables.

Las continuas peleas, el consumo de sustancias y otros sucesos, es algo que lleva ocurriendo desde hace tiempo y se ha incrementado en los últimos años, convirtiéndose en una situación insostenible para los vecinos, ya que cada mañana es frecuente encontrarse condones, jeringuillas, botellas, prendas interiores, etc.

Algunos vecinos incluso han comentado que como no se las lleven pronto, les va a costar el divorcio, ya que, al parecer las chicas cada vez van más ligera de ropa e intentan engatusarlos. “Vienes con dos cervezas en el cuerpo, se te ponen en pompa y…”, comentaba uno de ellos.

Por tanto, si todo se desarrolla según lo previsto, los vecinos podrán al fin, vivir en paz.

Por su parte las chicas han aceptado la propuesta, por lo que solo faltaría elegir la zona para llevar a cabo la idea del barrio rojo de Barcelona.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: