Se celebrará en España el primer concurso para ver quien tiene mas larga la raja del culo

Si hablamos de lo que a concursos se refiere, son muchos y muy variados los que podemos encontrar. La principal razón es debido a las ansias por competir y destacar en algo. Por ello, en Marbella se ha presentado un concurso que no dejará indiferente a nadie.

Este concurso se trata de ver quien tiene la raja del culo más larga. Sorprendente pero ya lleva una lista de participantes de más d e 200 personas. El concurso se llevará a cabo en la plaza del ayuntamiento de Marbella, donde los concursantes enseñarán el culo ante la mirada de los jueces, que se encargarán de medirla.

La principal condición para participar en el concurso es que el participante sea mayor de edad, por lo que no importa si es hombre o mujer. Para este primer concurso habrá una única categoría y posiblemente para el año que viene haya diferenciación entre la disciplina masculina y femenina.

Si estás por los alrededores no dudes en participar ya que te sorprenderás de lo mucho que le mide a algunas personas la raja del culo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: