Santiago Abascal promete traer a Arnold Schwarzenegger como Ministro de Defensa

Hablar de VOX es hacerlo de una de las grandes revelaciones dentro del sector de la Política en España y lo cierto es que no es para menos si consideramos las importantes reformas que quiere instaurar este partido, considerado por muchos como una organización de extrema-derecha.

Si hace tan solo unos días fue noticia después de valorar la posibilidad de legalizar las armas, así como validar su uso para defensa personal, la última noticia relacionada con VOX está relacionada con Arnold Schwarzenegger y es que el ex-actor y político sería el Ministro de Defensa en caso de que VOX se alzara con el poder. Así lo confirmó Santiago Abascal, secretario general del partido en uno de sus últimos mítines. Es evidente que VOX ha conseguido causar un fuerte impacto en la sociedad española y no son pocos los que consideran que estamos hablando de una de las fuerzas políticas que mayor representación tendrá en las próximas elecciones, especialmente si se confirma la presencia de uno de los actores más mediáticos de las últimas décadas.

Por el momento, el resto de fuerzas políticas no se han pronunciado sobre el nombramiento de Arnold Schwarzenegger como posible Ministro de Defensa, aunque todo apunta a que en las próximas horas empezará un interesante cruce de declaraciones.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: