Sale de fiesta con los amigos y acaba durmiendo en la caseta del perro

Muchas son las salidas con los colegas que acaban en un funesto final que mejor ni recordad. Así parecía ocurrirle al protagonista de esta noticia, quien tras pasar una entretenida noche de copas con los colegas acababa durmiendo en la caseta del perro.

Juan Mariano de 40 años de edad casado y con tres hijos conseguía convencer a su esposa para salir a celebrar el 36 cumpleaños de un amigo. Según los cinco amigos la noche se presentaba tranquila, ya saben, un par de cervezas, un rato de charla y para casa con la mujer. Sin embargo, una vez que pasaron de la tercera cerveza la cosa se calentó y pasaron del bar de la esquina a la discoteca de moda. Confesaba el cumpleañero.

“Sinceramente, el desmadre fue total” afirmaba otro joven, quien ha comentado que el alcohol los animo demasiado y ya puestos pensaron en emular a los de resacón en las vegas, y por lo que parece alguno no se quedó muy lejos, sino que se lo pregunten a la mujer de Juan cuando se encontró a primera hora de la mañana a su marido metido en la caseta del perro mientras el perro lo miraba con cara de asombro.

La mujer indignada le echo un cubo de agua por la cabeza y posteriormente hizo varias fotos para el recuerdo, ya que, por lo visto no es la primera vez que Mariano acaba de un modo similar tras salir con los amigos. “Así a la próxima vez que me pida permiso le mostrare la preciosa foto para refrescarle la memoria de lo que ocurrió en su última salida con la tropa”, comentaba a The Patriota.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: