Sacan al mercado una pastilla anticonceptiva que hace que te duela la cabeza de verdad

0
92

La iniciativa, que se originó en China, podría reducir las probabilidades de embarazo al 100% y se podrá adquirir sin receta.

Me duele la cabeza” ya no va a ser una excusa ficticia para no practicar relaciones sexuales con la pareja. Una farmacéutica china ha conseguido la aprobación del Ministerio de Sanidad de España para comercializar una nueva pastilla anticonceptiva que provoca este efecto.

El desarrollo de esta pastilla, que se comercializará en España como Dolorín, fue impulsado mediante una iniciativa del Gobierno en China, con el fin de frenar definitivamente el problema de superpoblación que vive el país.

La pastilla funciona como un catalizador del dolor de cabeza, actuando sobre los vasos sanguíneos en los que se ejerce una ligera presión, que simula un estado similar a la migraña.

Las mujeres, principales consumidoras potenciales de este anticonceptivo, pueden tomarse esta pastilla en cualquier momento del día, porque su efecto dura 24 horas.

Aunque no revierte ningún problema para la salud, la molestia es tan insistente, que es imposible tener apetencia sexual en ese estado, por lo que se considera que su efectividad como anticonceptivo es del 100%.

Según aseguran responsables de la farmacéutica, la pastilla Dolorín es un anticonceptivo perfectamente compatible para hombres como para mujeres, pese a que, tal y como indican, es poco probable que un hombre lo tome.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: