Ryanair contrata a 200 mendigos para ocupar los puestos de los trabajadores en huelga

0
2956

La conocida compañía aérea Ryanair ha contratado a 200 personas que se encontraban viviendo en las calles de Reino Unido para poder solventar el vacío de trabajadores ocasionado a consecuencia de la huelga  de tripulantes de cabina.

No es la primera manifestación y por lo que parece no tiene pinta de ser la última. Los sindicatos de trabajadores exigen que se mejoren las condiciones laborales, en cambio la empresa no da el brazo a torcer y sigue manteniéndose firme ante dicha demanda. Lo que ha implicado un aumento en el número de vuelos cancelados en los últimos días.

Al no prosperar las negociaciones,  la compañía ha barajado otras opciones y han optado por una solución rápida y barata, coger todos los mendigos que se han ido encontrando por las calles de Reino Unido y ofrecerles un contrato laboral.

Como era de esperar, los mendigos no tardaron ni unos segundos en firmar el contrato e inmediatamente han sido trasladados a las instalaciones de Irlanda, donde asistirán durante varias semanas a un curso básico de formación.

Mientras tanto los trabajadores siguen en huelga pero con la preocupación de poder perder sus puestos de trabajo por una mano de obra barata y sin cualificación.

Nuevamente el magnate de la compañía, Michael O´Leary ha sorprendido a todos demostrando ser un hombre de recursos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: