Roba un coche fúnebre con un ataúd y se va de marcha con los amigos

0
299

Cuatro jóvenes de 17 años han sido detenidos esta madrugada en los alrededores de una conocida zona de fiesta de Alicante.

A uno de los jóvenes se le acusa un delito de robo y otro contra la seguridad vial, en cuanto a los otros tres muchachos solo están acusados de cómplices.

Según fuentes policiales, el joven que responde a las iniciales D.O.J., robaba el coche de la funeraria con un ataúd dentro, pasaba a recoger a varios amigos y se desplazaban a un polígono de Alicante donde se ubican varias discotecas.

“Me disponía a recoger un cuerpo en el Hospital de Murcia, paraba un instante a comprar tabaco y minutos más tarde el coche no se encontraba en la calle”. Ha confesado el propio conductor a un medio local.

Por lo visto, el joven había aprovechado el descuido del hombre, quien se había dejado el vehículo arrancado, para llevar a cabo la descabellada idea.

Alrededor de las 6 horas de la mañana el vehículo era detenido en un control de alcoholemia llevado a cabo por la unidad de tráfico de la Guardia Civil. Inmediatamente se movilizaba el coche y los 4 chicos eran arrestados. Según varios agentes, el conductor, alegaba que el coche se lo había cogido prestado a su padre que trabaja en la funeraria.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: