Roba en un supermercado y se lleva 10 cajas de condones

Un joven de 18 años de edad ha producido un surrealista suceso esta mañana en un Alcampo ubicado en una localidad Alicantina. El joven que responde a las iniciales D.C.R. entraba al supermercado a las 9:30 horas aproximadas y 10 minutos mas tarde salía del lugar a toda prisa portando 10 cajas de condones.

En un primer momento se desconocía que había robado, ya que, el hecho trascurrió tan rápido que pillo por sorpresa a todos los presentes y no les dio tiempo a reaccionar. Sin embargo, tras comprobar las cámaras de seguridad el encargado ha confesado a los medios que se trataba de 10 cajas de condones.

Por lo visto, el joven tiene pensado ponerse las botas estos días si no es capturado antes por las autoridades.

La grabación ha sido facilitada a la Guardia civil y por ahora el chico se encuentra en paradero desconocido. Aunque las autoridades ya han publicado una foto del implicado con el titular “el ladrón de los condones anda suelto, mucho cuidado chicas”.

La noticia parece haber se difundido rápidamente entre los vecinos y muchos se plantean si será capaz de gastarlos todos antes de ser pillado por los agentes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: