Reunión de amigos termina a golpes después de empezar a hablar de política

Es muy frecuente que cuando se reúnen los amigos alrededor de una cerveza que se termine hablando de temas muy diversos. Y es que hay momentos en los que la gente se pone muy filosófica y no se sabe por dónde pueden salir.

Es por eso que según hemos podido saber, una reunión de jóvenes en un pueblo de Segovia terminó a puñetazo limpio después de tomar varias cervezas. Lo raro de la pelea fue el motivo y es que comenzaron a hablar de política y el ambiente empezó a caldearse como consecuencia de diferentes puntos de vista. Por un lado, unos jóvenes apoyaban a Vox mientras que los otros estaban a favor de Podemos. Dando consigo que la pacífica y divertida reunión entre amigos se convirtiera es una bomba a punto de explotar.

Tanto fue así que minutos más tarde unos de los defensores de Vox se levantó y le dio un botellazo a su supuesto amigo que defendía diferente postura. Siendo la acción el detonante de una brutal pelea entre los jóvenes.

En las semanas previas a las elecciones hay que tener cuidado con lo que se dice en las reuniones de amigos. Así se puede evitar situaciones como la que hemos comentado y es que uno de ellos ha acabado en el hospital y otros dos en comisaría.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: