Renault lanza una oferta y regala un alcoholímetro por la compra de un coche

Son muchas las formas en las que las empresas tratan de vender más y de conseguir nuevos clientes. Por eso no es de extrañar que veamos diversas promociones, y que algunas de ellas nos llamen significativamente la atención.

Esto es lo que ha ocurrido con la última promoción que ha lanzado la empresa Renault. En ella podemos ver como con la compra de un coche, regalan un alcoholímetro. De esta forma quieren hacer ver al cliente que es mejor el regalo que ellos dan antes que una posible multa por ir bebido.

Así los conductores podrán hacerle la prueba ellos mismos antes de que sea la policía quien se la haga. Con esta simple iniciativa, Renault ha visto aumentadas en un 4% las ventas en el último trimestre. Por lo que no extrañaría que ampliaran la promoción otro trimestre.

De esta forma, incluso modelos que estaban teniendo poca aceptación en el mercado, han visto disparadas las ventas. Por lo que no sería raro ver como otras marcas de coches hagan algo similar y oferten también el regalo de un alcoholímetro o algo parecido. Y es que parece que lo que queda por ver es que la empresa pague a los compradores la primera multa que reciban.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: