Recibe denuncia de Tráfico con foto de su marido “le practican felación mientras conduce”

Desde hace años, la DGT, en su empeño por reducir siniestros o con afán recaudatorio según otros, controla el tráfico tanto con agentes motorizados como con vehículos camuflados y desde el aire mediante el helicóptero Pegasus, desde donde captan las infracciones y nos remiten a casa la inesperada notificación de denuncia.

Que se lo digan a un vecino de Valencia cuando al llegar a casa, lo esperaba impaciente su señora con una carta certificada de sanción de tráfico aportando fotografía descriptiva del momento de la infracción.”Conducir sin prestar la debida atención a la conducción (le practican felación)” se podía leer en el expediente. Parece ser que lo de menos fue la denuncia en sí, 200 euros y pérdida de tres puntos. La receptora de la denuncia comprobó que su marido le era infiel teniendo una prueba demasiado objetiva, una fotografía.

El denunciado, además de perder 200 euros y tres puntos, ha perdido a su señora la que con denuncia en mano incluyendo fotografía, se personó en el juzgado a efectos de iniciar los trámites de divorcio. “Voy a denunciar a Tráfico por mandar la cartita a casa y no al trabajo” alegó él ante el sorprendido secretario judicial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: