Quema el árbol de Navidad por no conseguir desenredar las luces

La Navidad es un tiempo de paz que saca lo mejor de nosotros. Bueno, de casi todo el mundo y es que hay personas que por mucha Navidad que sea siguen igual todo el año.

Este suceso ocurrió el pasado lunes en Jaca (Huesca), donde nuestra protagonista que responde a las iniciales de M.A.P. decidió en un ataque de ira quemar su árbol de Navidad. Todo comenzó cuando pasadas las 6 de la tarde se dispuso a sacar los adornos para comenzar a decorar su casa para las próximas fiestas.

Como era de esperar, el año anterior recogió todo sin entretenerse en guardarlo bien y las luces del árbol estaban totalmente enredadas, era como tratar de desenredar cien auriculares de golpe. Tras varias horas intentándolo y con un fuerte cabreo M.A.P. no se lo pensó dos veces y dándole una patada a las luces y al árbol decidió quemarlo todo.

Los bomberos acudieron enseguida al domicilio alertados por los vecinos. Consiguiendo apagar el fuego y calmando a M.A.P. que no paraba de gritar. Todo hace pensar que nuestra protagonista este año no celebrará las fiestas tras los sucesos acaecidos el pasado lunes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: