Puigdemont abandona la política y se hace comercial de injerto capilar en Turquía

Así acaba de saltar esta sorprendente noticia en todos los medios de comunicación tanto a nivel nacional como europeo. El que fuera presidente de la Generalitad de Cataluña y alcalde de Gerona, ha dado un giro a su vida de 180 grados.

Tras aclarar el Tribunal Supremo a Bélgica que el ‘expresident’ carece de inmunidad al no ser europarlamentario, Puigdemont ha vuelto a sacar otra carta de la manga para seguir huyendo de España, pero esta vez ha sido inesperado tanto para sus compañeros de Partido como para sus propios amigos. “Para mí ya se ha acabado la vida política y sé que me juego entrar a prision por lo que he aceptado una buena propuesta de una clínica profesional de Turquía que lleva a cabo injerto capilar”. Su abogado, que tampoco daba crédito a lo manifestado por Puigdemont, mostró su respeto por la decisión tomada sin manifestar su opinión.

“Se fijaron en mi por ser famoso además de tener cantidad y calidad de pelo, está claro y me han llamado varias clínicas para que yo les sirva de imagen, así que a conocer calvos de todo el mundo” manifestaba ante los micrófonos con los ojos vidriosos y con aparente derrota en su rostro.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: