Proponen a Amancio Ortega para ser Papa en 2020

Sobradamente es conocido el nombre de Amancio Ortega, alabado por muchos y criticado por una minoría por las constantes donaciones que ha llevado a cabo para una mejora en la Salud.

El hecho de que este señor haya hecho cuantiosas donaciones económicas para la adquisición de maquinaria de Hospital, ha propiciado que hasta los altos cargos eclesiásticos se fijen en él y sea conocido a nivel mundial. Tanta ha sido su grandeza y bondad que el propio cónclave del Vaticano ha propuesto al señor Ortega para que sea durante el año próximo, el sucesor del sumo pontífice don Francisco.

“El Papa Amancio, esto suena a película de Paco Martínez Soria” comentaba entre risas a los distintos Medios de Comunicación que se interesaban por su opinión y posible respuesta a tan peculiar e importante proposición. A su vez, el actual Papa afirma haberse reunido ya con Amancio para explicarle que en su caso, el papado sería para un año, puesto que es un caso especial y no ha ido subiendo de escalafón. “Es que no fui ni Monaguillo y me quieren hacer Papa, me orino” seguía comentando sin dar crédito a lo acontecido.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: