Profesores empezarán a dar clases vestidos de personajes del Fortnite para que le hagan más caso

En los últimos meses, es raro el niño o joven que no juega al famoso juego de Fortnite. Este juego de supervivencia en solitario o en grupo se ha convertido en una revolución dentro del mundo de los videojuegos. Por ello, cada vez con mayor frecuencia vemos a estos jóvenes pendiente de las actualizaciones y nuevos aspectos.

Hartos de que en clase se oigan constantemente murmullos de alumnos hablando de Fornite, los profesores del Colegio Mayor de Lleida han decidido que los profesores acudan a clase vestido con los trajes característicos de los personajes de Fortnite con el fin de que los alumnos estén más atentos.

Los padres han recibido esta noticia con sorpresa y un poco de guasa, ya que, no se imagina esa escena. Por ello han solicitado poder acudir a clase en ese momento para reírse un poco de los profesores, pero siempre procurando no molestarles mientras dan las asignaturas.

Como esto se extienda al resto de España, dentro de poco nos veremos a profesores vestidos como personajes de otros juegos como Red Dead Redemption y aparecer en el colegio a caballo.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: