Profesora de Biología se desnuda para mostrar a sus alumnos el aparato reproductor femenino

0
169

Con el objetivo de hacer la clase más didáctica para los estudiantes una profesora de Biología de un Instituto de la Comunidad Valenciana se desnudaba y mostraba su aparato reproductor femenino a los estudiantes.

La acción se desarrollaba mañana de ayer en la clase de 3º de la ESO. Según los estudiantes la profesora de 29 años de edad comenzaba la explicación y tras numerosas preguntas y dudas decidía quitar su ropa quedando su vagina totalmente al descubierto. Después continuaba con la explicación al tiempo que señalaba las distintas partes como si nada.

Los estudiantes totalmente desconcertados permanecieron en silencio siguiendo la explicación de la profesora, pero una vez finalizada la clase una joven acudió al despacho del director para informar de lo sucedido. Información revelada por el Centro.

Compañeros de profesión han comentado que la docente es una persona normal y en ningún momento ha mostrado no encontrarse en sus cabales, “es algo surrealista que cuesta asimilar, aunque tampoco ha matado a nadie” “seguro que todo tiene una explicación”, comentaba uno de ellos.

Al parecer la intención de la joven era captar la atención de los estudiantes, resolver todas las dudas planteadas y ayudar a recordar lo máximo posible. “El cuerpo humano es algo natural, estamos en una sociedad muy moderna y no debemos escandalizarnos por algo tan corriente”, alegaba la implicada.

Según se ha podido conocer la profesora será apartada unos días hasta que se determine una decisión firme.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: