Primark lanza unas nuevas sandalias ecológicas para el verano

0
5136

En pocos meses tendremos de nuevo la llegada del verano y con él las tiendas de ropa se decantan por sacar nuevas líneas de prendas veraniegas.

La mayoría de marcas trabajan en sus nuevas colecciones de cara al verano, sin embargo, otras como es el caso de Primark, ya ha lanzado al mercado unas sandalias que están causando sensación. Las ventas se han disparados y se espera que próximamente llegue un gran cargamento de estas sandalias a las tiendas.

La principal particularidad de estas sandalias se encuentra en que son ecológicas por lo que respetan el medio ambiente. Como podemos ver en la foto, son sandalias bastante refrescantes para el verano puesto que la lechuga se dice que es fresca para esa época del año.

Son muchos los colectivos que avalan la iniciativa de Primark, por lo que no sería de extrañar que en las próximas semanas veamos distintas réplicas por parte de otras marcas.

El nuevo diseño de sandalias ecológicas parece haber despertado el interés de otras empresas, ya que, algunas han anticipado la creación de nuevos diseños con hojas de acelgas. Así que, se prevé un verano de lo más pintoresco cuando salgamos a la calle y veamos a todo el mundo con este tipo de sandalias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: