Practica sexo anal con su marido durante 17 años para no quedar embarazada y descubre que es estéril

Aunque parezca increíble, en la actualidad todavía existe multitud de personas que son reacias al uso de los distintos medios anticonceptivos que existen tanto para hombre como para mujer.

Un caso extremo se ha dado a conocer por los propios implicados los que, lejos de avergonzarse, lo han hecho público para evitar que a nadie más le ocurra. Parece ser según los protagonistas, que durante los 17 años de matrimonio y teniendo claro que no querían tener descendencia, practicaban sexo anal exclusivamente para evitar un embarazo no deseado. Sorpresa para ambos cuando esta misma semana y con motivo de pruebas médicas previas a intervención quirúrgica, el médico afirmó que ella era estéril. “La madre que me parió, que dolor de culo tantos años por no tomarme pastillas ni hacerse el la vasectomia, esto es de película española” comentaban ambos tras enterarse de los inesperados resultados.

Pero no acaba ahí la curiosa noticia en este pueblo gaditano,el marido afirma que él está acostumbrado a hacerlo por “detrás” y quiere seguir con esa práctica ” hombre de costumbres y le tengo cogido el apaño a una postura, no quiero ahora empezar con inventos raros”. Se desconoce por el momento lo que opina la señora al respecto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: